sábado, 16 de febrero de 2013

Endurecedor de uñas Mavala

La marca Mavala es muy afamada tanto por sus tratamientos como por sus esmaltes (que son chiquitiiiiitos, pero salen $35, traen colores clásicos y preciosos, y duran un montonazo sin saltarse).

Como tengo unas uñas bien bien pedorras, porque no me crecen mucho y son super blanditas, si bien el aceite de ricino me ayudó bastante, necesitaba algo más drástico. Después de averiguar mucho, me empeciné hasta que conseguí esto.







Seré breve: funciona muy bien, te deja las uñas bien duritas con sólo aplicarlo una o dos veces por semana, y lo conseguí en Take Full Spa (Luis María Campos 1426) por alrededor de $110 (no recuerdo el monto exacto).

Nada, eso.

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :)

2 comentarios:

  1. me encanta ese producto!!! es instantáneo :) igual tené cuidado que no te caiga en la piel porque tiene formol y te endurece donde caiga..

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia mucha ilusion, pero sabes que a mi me hace efecto contrario? Me las endurece tanto que se me escaman un monton! Asi que lo uso cada tanto... Capaz soy a la unica que le pasa? Uñas extraterrestres jaja. Muy bueno el blog! Saludos! Caro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...