lunes, 18 de marzo de 2013

Efflaclar K de La Roche-Possay: soy de dar segundas oportunidades

Después del mal trago que me llevé con la BB Cream (pueden leerlo acá), me animé a probar esta cremita de La Roche porque leí esta reseña de Ale. No soy de piel grasa, más bien lo contrario, pero estuve teniendo un par de brotes de granitos esporádicos y tengo un par de cicatrices y manchas no relacionadas con el acné, y como leí que perfecciona bastante la superficie de la piel, dije, qué tanto, ya fue, la compro y veo.





La verdad que me re gustó. Absorbe muy rápido, tiene una textura liviana y un perfumito agradable y para nada invasivo. Hace ya casi dos semanas que la estoy usando y ya noto una diferencia significativa; el tono más uniforme y la superficie de la piel mucho más lisa.

En el paquete dice que hay que usarla dos veces por día; tengan cuidado que uno de los ingredientes activos, según leí, hace que la piel se vuelva más fotosensible y más propensa a mancharse con el sol; así que no la usen sin protección si van a andar por la calle, o úsenla sólo de noche. Yo no camino al sol porque estoy en el trabajo todo el día, así que no tuve inconvenientes.

Así que bueno, La Roche, volví a confiar y está todo bien entre nosotros :)


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :)

8 comentarios:

  1. Probe muestras y es muy buena, ojo con el sol por mas q no la tengas puesta ese dia porque los acidos tienen efecto residual hablando en criollo, no se cuanto tiempo el salicilico pero en glicolico por ej tenes q seguir igual usando proteccion 1 sem despues de discontinuarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y no solo del sol, tambien de los monitores de tubo y las lamparas de bajo consumo.

      Eliminar
  2. sisi, ponete siempre protector,

    y si sacaste fotos antes y después vas a ver la diferencia mucho más. yo la notaba pero cuando comparé las fotos fue :o...

    ResponderEliminar
  3. No la probe, pero escuche muy buenas cosas de este producto. Suena interesante!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  4. Sii es verdad por lo general estas cremas se usan mas en otoño e invierno y aun así con protector solar trabaje con una cosmetologa usaba varias cremas esta también besitos =)

    ResponderEliminar
  5. No la probé meli pero tengo muchas ganas de probarla. Besos!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...