jueves, 21 de marzo de 2013

Rimmel Metal Rush "Purple Reign"

Ya lo deben suponer, soy de gastar plata fácil cuando algo me llama mucho la atención y me gusta.

Andaba por Farmacity cuando ví una nueva colección de Rimmel, "Metal Rush", unos duocromos (sí, duocromos en la Argentina, un milagro post Papa Francisco), metalizados y DIVINOS. Agarré los tres que más me gustaron. Ví por ahí dando vueltas uno dorado, pero no me convenció, los dorados y yo no nos llevamos muy bien a veces.


De izq a der: Purple Reign, Royal Blue y Bronze Princess



Las botellitas son pequeñitas como todos los esmaltes Rimmel, traen 8 ml, pero me encantó el diseño de la etiqueta y la presentación, fue lo primero que me llamó la atención. Puntos bonus por el esfuerzo.

La verdad que me gustaron tanto todos que no sabía cuál estrenar primero, tuve que hacer ta te ti. Ganó Purple Reign.

Es el menos duocromo de los tres, pero el efecto es notorio. Es una fórmula hermosa por donde la mires. Además de duocromático (va desde el morado oscuro rojizo, casi casi un rojo, al violeta intenso azulado) tiene un microshimmer azul-rojo que le da mucha profundidad al color.






Resumiendo:

- Como todos los esmaltes Rimmel que probé hasta ahora, el pincel es cortito y ancho, lo cual a mí me funciona muy bien por la forma de mis uñas.
Seca muy rápido. Y eso que yo soy bastante impaciente.
- Fórmula consistente y fluída, aprobadísima.
- Opacidad media: le dí tres capas. Y tengo muchas ganas de probar de poner un violeta oscuro como base a ver qué pasa.
- ¿El precio? $39 cada uno. Nada mal por ser una marca tan buena como Rimmel.

Una cosa que me llamó la atención y que siento que debo comentarles. En la cadena de perfumerías Pigmento, ví este esmalte a $58. Me resultó muy raro porque Pigmento suele tener los cosméticos mucho más baratos que Farmacity, y además con Clarín 365 tengo %10 de descuento, por eso suelo elegir Pigmento antes que Farmacity. Pero en este caso se dió al revés. Por suerte tengo los dos en una misma cuadra, se me facilita entrar y salir para comparar precios. Como dice Lita... ¡Camine, señora, camine!

Mañana subo las fotos de Bronze Princess ;-)

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :-)  

20 comentarios:

  1. Ese violeta me enloqueció! Creo que si compro alguno, sería ese.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando lo vi en la góndola prácticamente me gritaba "comprameeeee" jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Meli! ¿Cómo estás? Estamos las dos con la misma línea, yo tengo el clarito puesto, si lo ves es re lindo, vira de lila a verde. No te puedo creer lo de pigmento! En el mío salen $39 y con el descuento del 20% (por reformas) me quedó a $31,20 c/u. Yo me equivoqué y compré el royal blue dos veces, por suerte conseguí alguien que lo quiere. Voy hoy por el bronze, me re copa!

    Besos!!!!

    PD: Averigué lo de "miércoles de locura" de pigmento, es en el tuyo, en el de palermo no hay :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Sí posta estaba 58, me fije dos veces encima porque dije naaa no puede haber tanta diferencia. Ojo capaz se equivocaron etiquetando. Mi sucursal es la de cabildo al 800.
      Qué bueno que lo conseguiste más barato! El bronze es precioso, mañana subo el post.
      El miércoles de locura es en las margaritas! Mi sucursal es rn cabildo al 1100. Fíjate de llamar a las sucursales que tengas cerca y preguntar. En la página aparecen creo los teléfonos.

      Eliminar
    2. No, capaz se equivocaron etiquetando, sino unos ladrones! En farmacity estaban 37,50 creo aunque tiré el ticket. Capaz es la zona.
      Averigué en el facebook de pigmento. Todas las sucursales me quedan lejos así que cuando junte plata otra vez (quizás empiece dos carreras) me parece que me doy una vueltita por Belgrano jaja.
      Besos!!!!

      Eliminar
    3. De pigmento.. decía averigué en el facebook de las margaritas...

      Eliminar
    4. Jajajaj tenía Pigmento pegado XD

      El local de las margaritas más grande es el de scalabrini ortiz y córdoba, no sé si allá tendrán descuento los miércoles, pero tengo ganas de averiguar para ir un día y hacer desastre. Ahí sí que tienen de todo.

      Eliminar
  3. Muy bueno los metal rush pero no se le tengo idea a estos q son medio metalizados pues yo soy mas fan de holos jellys algunos y indies holos jeje pero asi medio perlado noo se ven bonitos los colores y todo pero no me animo a usar

    ResponderEliminar
  4. quiero todos, carajo
    esto va a ser malo para mi economia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mí el efecto billetera vacía fue instantáneo, me TUVE que comprar los tres, no había escapatoria alguna, eran perfectos.

      Estoy buscando este por todos lados pero creo que acá no está :(

      http://vexedbutstylish.blogspot.com.ar/2012/12/rimmel-metal-rush-pearly-queen.html

      Eliminar
  5. son los 3 hermosos, que lastima que no sacaron mas colores porque creo que es de las mejores colecciones de esmaltes de rimmel

    ResponderEliminar
  6. Noo! Son hermosos!.. Mi "soy más de los esmaltes cremosos" se debilita cuando veo preciosidades como estas *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo ya no me acuerdo la última vez que usé un esmalte cremoso solo, sin ponerle nada arriba.

      Eliminar
  7. Me mori!!! Esos colores y ese precio!! ya esta, mañana paso por farmacity!!

    ResponderEliminar
  8. Lindisimooos! todavia no los vi en gondola.. seguro me tiento con alguno :P

    besoos!

    Joy

    ResponderEliminar
  9. Hola! Están preciosos los tres!
    Lo de Pigmento no me sorprende, yo compraba ahí porque tengo la 365 como vos, pero los esmaltes Sally Hansen "Hard as Nails" están $5 mas caros que en Carrefour :/ así que los compre ahí... y el Doble Duty de Sally Hansen lo pague casi $20 mas de lo que lo vi después en el Carrefour... por eso deje de comprar en Pigmento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí usualmente me funcionó bien Pigmento comparando con Farmacity, en este caso no sé qué pasó; para mí lo rotularon mal, porque me han dicho que en otros Pigmento estaba 39 como en Farmacity.

      Qué buena onda el Carrefour, qué mal que no tengo ninguno cerca!

      Eliminar
  10. Que caro en Pigmento! Recien lo busque en mercadolibre y estan a 25 pesos en una publicacion.. no entiendo porque tan baratos! jajaja
    Por cierto, me gusto mucho tu blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...